Reseña de libros fantásticos

El instituto Katmere está en peligro | RESEÑA: Ansia

Hola, lectores. Hoy les tengo la reseña y opiniones sobre Ansia, el tercer libro de la saga Crave, escrita por Tracy Wolff. Les voy adelantando que odio con todo mi ser que este libro me tenga tan obsesionado, ya que pasan muchísimas cosas, pero eso se los cuento más abajo. ¡Sigue leyendo!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: ¿Quién quiere estudiar en katmere? | RESEÑA: Furia

FICHA TÉCNICA

  • Título: Ansia 
  • Autor: Tracy Wolff
  • Género:  Sobrenatural, romántico
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 3/4
  • Número de páginas: 896

SINOPSIS

Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente, Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos…

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

TAMBIÉN LEE: «Te dije que sería mejor que no fuéramos amigos» | RESEÑA: Anhelo

RESEÑA

Debo empezar confesándoles que La serie Crave ha sido una de mis lecturas más adictivas que he tenido este 2022. Cabe mencionar que la primera entrega no me gustó en lo absoluto, pero sus secuelas me han fascinado tanto, que ojalá tengan una adaptación a la pantalla grande.

En este tercer libro, el triángulo amoroso de la segunda entrega se desvanece, para dar paso a un amor puro gracias al «vínculo» entre Grace y Hudson. Cabe mencionar que, en los primeros capítulos, Macy aún no supera la muerte de su novio, de la mano de la Bestia Imbatible.

Nuestros personajes buscan la manera de poder liberar a la Bestia Imbatible, ya que Grace descubrió que es más que otra criatura paranormal engañada por el rey Vampiro. Por ese motivo, visitan a los gigantes, la cual es mi parte favorita, pues nos adentramos a una comunidad fuera del instituto Katmere. En realidad, aquí se descubre algo muy importante para la trama de la historia.

Luego de pasar por esto, nuestros personajes se dan cuenta de que la Orden Vampírica quiere arrestar a Hudson por sus actos que ha cometido en el pasado. La única manera de poder ganar esta batalla y de que el compañero de Grace sea libre, es buscando la Corona, un objeto que puede dotar de magia extraordinaria para vencer a cualquier criatura.

Nuestros personajes tendrán que pasar un sinfín de obstáculos para poder encontrar la Corona, serán traicionados y se darán cuenta que cada segundo cuenta en una guerra donde no saldrán ilesos. Sin duda, algo que la autora se está acostumbrando es que en cada libro está matando al novio de alguno de nuestros personajes favoritos, ¿por qué hace eso, señora Wolff?

OPINIÓN

Sin duda, esta tercera entrega con casi 900 páginas me gustó, pero no supera a la segunda. En ocasiones lo sentí muy lento, hubo partes innecesarias, como la fiesta anual de los dragones. En mi humilde opinión, se pudo contar rápido y no darle varios capítulos.

Hudson, el villano no tan villano que nos conquistó en Furia, descubrimos lo atento y detallista que es y la admiración que siente por Grace, pero sin perder el sarcasmo que lo identifica.

En cada libro vemos a un Jaxon completamente diferente al anterior y me ha gustado ver a este personaje pasar por todos (o casi todos) sus estados emocionales, incluso cuando se revela algo de él y Grace y por qué ya no pueden estar juntos.

Quiero hacer énfasis en que no paramos de conocer nuevas criaturas y personajes; y estos últimos que nos presentan se han convertido en parte de mis favoritos. Sus historias y sus personalidades están muy bien desarrolladas, son adictivas y estoy ansioso por conocer más de ellos.

Estoy muy ansioso de comenzar el cuarto libro y de poder seguir comentando sobre esta saga que me ha encantado. Si alguno de ustedes, que me está leyendo, también les gustó, me pueden escribir a mis redes sociales y, de esa forma, darnos unos chismesitos sobre el mundo Crave.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “El instituto Katmere está en peligro | RESEÑA: Ansia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: