Reseña de libros fantásticos

No confíes en los Malvagi | RESEÑA: El reino de los malditos

Hola, lectores. Hoy les tengo una reseña de un libro sumamente fantástico y es El reino de los malditos escrito por Kerri Maniscalco. En esta historia encontrarás de todo, brujas, magia, un poquito tal vez de romance, pero, eso sí, hay mucho misterio.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: ¡Jude, no lo hagas! | RESEÑA: Perfectos mentirosos

FICHA TÉCNICA

  • Título: El reino de los malditos
  • Autora: Kerri Maniscalco
  • Género: Fantasía 
  • Año de publicación: 2022
  • Editorial: PUCK
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 416

SINOPSIS

Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno… Y un romance embriagador. Emilia y su hermana gemela Vittoria son «streghe»: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas.

Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos.

Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece… 

*Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

RESEÑA

¡Me mueroooooo! El reino de los malditos, hasta el momento, es una de mis mejores lecturas del año, ya que la historia va de brujas, seres del infierno y muchas más. ¿A quien no le gusta saber un poco más sobre estas criaturas oscuras?

La historia se centra en dos gemelas de nombre Emilia y Vittoria. Ella son streghe, brujas que viven en secreto entre los humanos para no ser perseguidas. La vida de Emilia, quien es nuestra protagonista cambiará cuando encuentra a su hermana muerta, con un hueco en su pecho donde debería de estar su corazón. Desde ese momento, ella jura encontrar al asesino y, ese camino, la lleva hasta Ira/Wrath, uno de los príncipes del infierno, que afirma estar de su lado y estar encargado de resolver una serie de asesinatos de brujas jóvenes en la isla,

La relación entre Emilia y Wrath es como un amor-odio, sin llegar al romance o al típico enemies to lovers.

Cabe mencionar que Emilia y Vitorria siempre han llevado en su cuello un amuleto, el cual, su abuela siempre les dijo que jamás, por ninguna circunstancia, se lo quiten.

En el transcurso de la historia, Emilia va uniendo pistas de quién es la persona que mató a su hermana. Además, también tendrá que lidiar con algunos de los príncipes del infierno (ellos representan los 7 pecados capitales), uno más poderoso que otro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La bruja y el dios griego | Reseña: A través de mi ventana

En este libro también vemos esa trama de intriga y tensión que caracteriza las otras series de la autora, porque se mantiene la curiosidad de saber qué pasó con Vittoria, cómo terminó sin corazón (spoiler, lo siento) y quién está detrás de los asesinatos, un caso que se resuelve en sus últimos capítulos.

Sin duda, un libro muy recomendado, adictivo, no te aburre en algunos capítulos, más bien, te va llenando de intriga, de saber quién fue, quién hizo qué. Además, se lee muy rápido.


Anuncios
Anuncios

1 comment on “No confíes en los Malvagi | RESEÑA: El reino de los malditos

  1. Pingback: Animales fantásticos 3: Mi opinión a la nueva película dentro del mundo de Harry Potter – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: