Reseña de libros fantásticos

¡Jude, no lo hagas! | RESEÑA: Perfectos mentirosos

Hola, lectores. Hoy les tengo la reseña de un libro que acabo de leer y que, en redes sociales, leí las opiniones de otros lectores tildándolo de aburrido, pues a mi opinión, me gustó mucho y fue divertido. Perfectos mentirosos, de Alex Míres, es una historia que saltó de Wattpad y que ahora goza de un éxito tremendo que hasta tendrá una serie.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: La bruja y el dios griego | Reseña: A través de mi ventana

FICHA TÉCNICA

Título: Perfectos mentirosos.

Autor: Alex Mírez.

Editorial: Montena.

Saga / Autoconclusivo: Libro 1

Fecha de publicación: 17/09/2020.

Páginas: 336.

SINOPSIS

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

RESEÑA

Les cuento que, en estos meses, estuve leyendo muchos libros de Wattpad y que, la verdad, me han impresionado, por la variedad que encontré. Cabe mencionar que en redes sociales leí muchas opiniones de otros lectores que dicen que en esa plataforma solo se encuentran libros digitales muy picantes o sea, con escenas +18, los que leí, me gustaron muchísimo.

En esta oportunidad les quiero contar de Perfectos mentirosos, de Alex Míres. Este libro, en la actualidad, se encuentra en el top de muchos lectores y más aún que se anunció que la llevarán a la pantalla chica.

En esta historia conocemos a Jude Derry que acaba de llegar a una de las universidades más prestigiosas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los lujos y a qué familia importante perteneces. Cabe mencionar que toda la universidad, maestros y alumnos giran en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son millonarios, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos.

Jude va contando toda su historia y, desde ese momento, sentí el típico cliché de «la estudiante recién llegada que guarda un secreto y que se enamora del guapo chico con dinero, pero no le hace caso y, gracias a los poderes mágicos, el joven rico inalcanzable ahora se siente atraído por la chica», sencillamente quise dejarlo pero, conforme pasan las hojas, la protagonista nos muestra un carácter muy fuerte, desenfadado, que haría todo lo que fuera para desenmascarar a los Cash. ¡Me muerooo!

Conforme fue leyendo, la historia se me hizo más entretenida, quería saber por qué Jude odiaba tanto a los Cash. Los personajes son muy interesantes y muy variados. Empiezan un poco planos pero enseguida se van perfilando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Te dije que sería mejor que no fuéramos amigos» | RESEÑA: Anhelo

Lo que me gustó fue la manera de escribir de la autora, agregando diversas frases muy populares de los jóvenes en redes sociales como «el no mi ciela», eso me encantó (risas).

Estoy esperando con ansías poder leer el segundo libro, pues el final me dejó queriendo más.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA SERIE DE PERFECTOS MENTIROSOS?

La propia autora dio esta noticia por sus redes sociales. De hecho, no solo ha sido confirmada la adaptación; también ha confirmado que el guion de la serie ya está en desarrollo, y que serán tres personas que aman los libros quienes lo llevan a cabo. Entre ellos, también da las gracias a Wattpad Webtoon Studios por la oportunidad.

«La Alex que empezó a escribir en Wattpad hace años, nunca se ha arrepentido de ello. Siempre diré con orgullo que soy autora de la plataforma y siempre estaré feliz de que Wattpad está creciendo y mostrando mucho más de lo que se cree que es», escribió la autora.

VALORACIÓN

Puntuación: 3.5 de 5.

Anuncios
Anuncios

1 comment on “¡Jude, no lo hagas! | RESEÑA: Perfectos mentirosos

  1. Pingback: No confíes en los Malvagi | RESEÑA: El reino de los malditos | Kerri Maniscalco | ediciones urano | puck | fantasía | los siete círculos | ira y envidia – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: