Reseña de libros fantásticos

La bruja y el dios griego | Reseña: A través de mi ventana

Hola lectores. Hoy les traigo la reseña de A través de mi ventana, el primer libro de la trilogía Hermanos Hidalgo, escrito por Ariana Godoy. Cabe mencionar que este título es uno de los más leídos en Wattpad. Además, ya tiene una adaptación que será lanzada en Netflix en 2022.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Competir para ser el mejor | Reseña: Escuela de esgrima (volumen 1)

FICHA TÉCNICA

  • Título: A través de mi ventana
  • Autor: Ariana Godoy
  • Género: Novela romántica
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Alfaguara
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 420

SINOPSIS

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

RESEÑA

Cada vez son más los libros juveniles de historias de amor un tanto tóxicos que salen de Wattpad para publicarse en papel. Estas semanas estuve leyendo muchas de esas historias de esa plataforma y, la verdad, me han encantado. Bueno, uno más que otros, pero eso se los cuento luego.

La historia tiene como personajes principales a Raquel y Ares. Aquí podemos encontrar el cliché típico de las historias de Wattpad: chica tímida se enamora de el chico guapísimo, rico e incalculable.

Raquel lleva muchos años enamorada de Ares, pero no se atreve a decirle lo que siete. Un día, Ella se da cuenta que los Hidalgo (sus vecinos) están utilizando su wifi, pues Apolo (el mejor de los hermanos) se lo hace saber. El jovencito dice que Ares consiguió la contraseña, ya que ella se lo dio. A partir de esto, Raquel busca respuestas y terminan entrando en discusión con su crush.

Algo que no me cuadró es que, si la familia Hidalgo es adinerada, ¿cómo es que no pueden pagar a un técnico para que les arregle el wifi?

Al final, Raquel logra tener una amistad con Apolo y, más adelante, con Ares, quienes al principio, tienen una relación tóxica que involucra relaciones sexuales. En serio, cada capítulo tienen algo.

Ellos tienen unos apodos muy particulares. Mientras que Ares le dice bruja a Raquel, por su carácter, ella, toda enamorada e impactada por la belleza de él, lo llama dios griego.

Raquel y Ares logran ser pareja, pero no fue fácil el poder llegar a ese punto, pues (aquí viene el cliché) Él sufrió de pequeño y no quiere involucrarse con nadie, pero la dulzura de ella logra derribar esa pared.

Por lo general, a mí me gustó, no tanto, pero logró entretenerme. Solo hubo dos momentos que me llamaron la atención, es SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER es la escena de sexo de los dos, mientras Apolo está ebrio al lado de ellos y el intento de autolesión de su mejor amigo de Raquel.

TAMBIÉN LEE: Una historia sobre el amor, la amistad y la lucha | Reseña: La emperatriz de los etéreos

El final fue preciso y, en mi opinión, debió de cerrar ahí toda la historia, pero sé que los demás libros tratarán de los otros hermanos Hidalgo lo cual no me molesta. Me gustaría saber qué es lo que se traen Apolo y Artemis. Estoy pensando en leer A través de ti

PELÍCULA DE NETFLIX

A través de sus plataformas digitales, Netflix dio a conocer el tráiler oficial y anunció las primeras imágenes, donde podremos ver a los dos personajes principales interactuando en su extraña relación.

También vemos escenas que son importantes y que se cuentan en el libro como el enredo de Raquel y Ares en el bar de Artemis, el hermano mayor Hidalgo y la fiesta de Halloween.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “La bruja y el dios griego | Reseña: A través de mi ventana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: