Tendencias

Historieta ‘Mujer Maravilla del Mundo′ de DC Comics incluye a peruana entre las heroínas de la vida real

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que la empresaria Mariana Costa Checa fue destacada como una heroína del 2021 por la historieta ‘Mujeres Maravilla del Mundo’ (Wondelful Women of the World 2021) de DC Comics.

Anuncios

Cabe mencionar que su gran labor de incluir a las mujeres en el mundo de la industria tecnológica con el proyecto Laboratoria, hizo que DC Comics decidiera difundir y destacar su historia. Recordemos que Costa Checa estuvo con el expresidente Barack Obama en un panel, quien también reconoció su trabajo. Al igual que lo hizo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La historieta ‘Wondelful Women of the World 2021′ cuenta la historia de 24 mujeres y el trabajo que cada una a hecho en favor de su género comparándola con la Mujer Maravilla. Entre las mujeres destacadas están: la activista Mala Yausafzai, la destacada oradora Brené Brown, las tenistas y hermanas Serena y Venus Williams, la astronauta Ellen Ochoa, la cantante Beyoncé, la activista del cambio climático Greta Thunberg y nuestra representante peruana Mariana Costa.

Mariana Costa agradece a DC Comics

Mariana Costa Checa utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a DC Comics por incluirla en la edición de Mujeres Maravilla del Mundo. Ella aseguró que esto es el reflejo de años de trabajando en equipo; de la fortaleza y talento de miles de mujeres que pasaron por el bootcamp, del compromiso de las empresas que han dado trabajo a sus egresadas, y del apoyo de donantes, mentores, y amigos que la acompañaron en el camino.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Historieta ‘Mujer Maravilla del Mundo′ de DC Comics incluye a peruana entre las heroínas de la vida real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: