entrevistas

Paula Hawkins recomienda a los nuevos lectores leer sus libros: “La forma en la que yo escribo no es nada complicada”

Hola, lectores. Les quiero comentar que “A fuego lento” llega después de dos grandes éxitos de la autora inglesa. Tras La chica del tren, que se convirtió en uno de los mayores fenómenos literarios de la década, Paula Hawkins publicó su segunda novela, Escrito en el agua. Con ellas estuvo más de cien semanas en las listas de los libros más vendidos en numerosos países y revolucionó el género negro, haciendo mundialmente famoso el domestic noir, la novela de suspense ambientada en el ámbito doméstico, protagonizada por personajes en los que cualquiera de nosotros podríamos reconocernos.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Lee AQUÍ el primer capítulo de “A fuego lento”, la nueva novela de Paula Hawkins

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, Paula Hawkins, vuelve con A fuego lento, una brillante novela sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. La escritora británica explora, en este nuevo thriller, las razones últimas que pueden llevar a matar a una persona que haya sufrido, y lo hace a través de tres mujeres que se enfrentan a los prejuicios que la sociedad proyecta sobre ellas.

PAULA HAWKINS RECOMIENDA A LOS NUEVOS LECTORES LEER SUS OBRAS

Estuvimos presente en la conferencia de prensa virtual de la escritora, donde se reunieron diversos medios de comunicación, tanto locales como internacionales y también bloggers.

A Paula le preguntamos si podemos recomendar sus libros a los nuevos lectores, pues las obras del género de novela policiaca pueden resultar complejas.

“Sí, por su puesto. La chica del tren, es la verdad una novela muy directa. La forma en la que yo escribo no nada difícil, nada complicada (…) creo que un libro que te atrape siempre es bueno, si no estás acostumbrado a leer mucho y que quieras que sea rápido y que puedas meterte en el libro”, expresó Paula recomendando sus libros para los nuevos lectores.

TAMBIÉN LEE: “A fuego lento”, la nueva novela de Paula Hawkins ya disponible en las librerías de todo el país

Recordemos que Paula Hawkins es conocida por sus libros del género policiaco, o como los lectores lo conocen, como thrillers. A la escritora se le consultó si está abierta a la posibilidad de experimentar con otros géneros literarios, por lo que su respuesta fue un SÍ. ¿Leeremos algo de fantasía de Paula en algunos años más? Solo ella lo sabe.

“Nunca diré que no. No leo otras cosas como ficción romántica o ciencia ficción (…) pero sí podría intentarlo, pero por el momento no lo estoy pensando, comentó.

MIRA AQUÍ UN POCO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE PAULA HAWKINS


Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 comments on “Paula Hawkins recomienda a los nuevos lectores leer sus libros: “La forma en la que yo escribo no es nada complicada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: