Noticias

Municipalidad de Lima organiza la I Feria Itinerante del Libro

Hola, lectores. Hoy les traigo una gran noticia y es que la Municipalidad de Lima, junto con el Fondo de Cultura Económica organizan la I Feria Itinerante del Libro que se llevará a cabo en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado, este 16 al 31 de enero.

Anuncios


Destacados escritores, editoriales y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, que deberá pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos, a fin de acceder a los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

En esta primera edición se instalarán más de 20 stands; el lugar es de fácil acceso y atenderá al público de 10 a.m. a 7 p.m.

La inauguración oficial será este sábado 16 de enero y contará con la presencia de representantes de la comuna limeña y la Embajada de México.

I Feria Itinerante del Libro se desarrolla a través de su programa Lima Lee, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico. Estas actividades son previas a la Sexta Feria Metropolitana Lima Lee, donde Ciudad de México será la invitada especial. 

Cabe mencionar que para febrero y marzo se tiene previsto continuar con la Feria Itinerante del Libro en las plazas de la Democracia y Luis Alberto Sánchez, respectivamente.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Municipalidad de Lima organiza la I Feria Itinerante del Libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: