Soy un lector

Cuatro cábalas que todo lector debería de realizar para recibir el 2021

Hola, lectores. Bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una nota muy interesante sobre cábalas que los lectores pueden realizar para recibir este nuevo año 2021 llena de muchas lecturas y libros. ¿Quieren saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Los 10 mandamientos del lector

Hace unos días conversaba con Victoria Delgado (booktuber de Libros para Buddy) y me comentó de su cábala que realiza para tener buenas lecturas. Partiendo de ahí, me puse a investigar y a preguntar a otros compañeros lectores sobre sus rituales de fin de año y aquí les va.

SACAR UN LIBRO DE SU ENVOLTURA

Esta cábala me la recomendó Victoria para tener buenas lecturas en todo el 2021, y consiste en comprar un libro (también puede ser un regalo) y no sacarlo del empaque. Luego, cuando suenen las 12 campanudas del nuevo año, abrir la envoltura de tu libro. ¿Suena genial, no?

REGALAR TUS LIBROS QUE NO TE GUSTARON

Es inevitable encontrarnos con un libro que contenga una historia que no nos genera ninguna emoción y, por eso, uno de mis mejores amigos, Francisco, me comenta que a fin de año, suele regalar los libros que no le gustaron, para depurar su librero.

Él me comenta que viene haciendo esto ya cerca de 5 años y que cada año le va fantástico con sus lecturas.

LISTA DE DESEOS LITERARIOS

Esta cábala la encontré en Internet y consiste en hacer una lista, pero no cualquier lista. En un papel escribe todos los libros que quisieras comprar en 2021 y, además, añádele algunos dibujos para que sea más personalizado y pégalo en tu librero, de esa forma, podrás ver qué libros te faltan y llamara la buena suerte para que te cumpla los deseos.

TAMBIÉN LEE: Regalos para darle a un lector y que no son libros

COMPRAR UN LIBRO USADO

Otra cábala que me recomienda un un buen amigo es comprar un libro usado, ya que te llenaras de buena vibra literaria y tus lecturas serán geniales. Al respeto, yo también compro libros usados y estos vienen con grandes historias de sus antiguos dueños.

Lector, si tú tienes alguna cábala que quieres recomendarme, escríbeme y lo pondré en esta lista.


Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Cuatro cábalas que todo lector debería de realizar para recibir el 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: