Noticias

¡Estos son los significados de las portadas de Crepúsculo que no sabíamos!

Hola lectores, A propósito de la llegada del nuevo libro de Crepúsculo, ‘Sol de medianoche’, que ya se encuentra de venta en nuestra capital, les quiero contar sobre el significado de las portadas de los libros de esta saga creada por Stephenie Meyer, pues cada una guarda un mensaje que no es muy claro para os que no han leído la historia.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Conoce todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen en Crepúsculo

Les recuerdo que no todos los vampiros tienen poderes especiales, algunos destacan por su rapidez o su fuerza, pero esos dones lo tienen la mayoría de estos hijos de la noche.

CREPÚSCULO

Con este título comenzó la saga de Meyer. Al inicio del libro, la autora usó una cita de Génesis, ya que la manzana simboliza el conocimiento de Bella sobre el bien y el mal y las decisiones que toma.

LUNA NUEVA

En esta portada, Stephenie Meyer no tuvo nada qué ver, por lo que ella misma desconoce su significado.

En la tapa el blanco de la flor simboliza la piel de Bella y el rojo de la flor simboliza la sangre cuando se corta el dedo. También la flor marchita representa a Bella después de que Edward la deja.

ECLIPSE

La portada de Eclipse presenta una cinta roja rasgada, que según Stephenie Meyer es un símbolo de la elección de Bella entre Edward y Jacob. Además de eso, representa la idea de que Bella no puede separarse por completo de su vida humana.

AMANECER

Meyer explicó que es una representación del progreso de Bella a lo largo de la historia. Ella comenzó como la jugadora más débil del tablero, en comparación con los vampiros y los hombres lobo, siendo por lo tanto el peón, y terminó como la más fuerte, que es la reina.

VIDA Y MUERTE: CREPÚSCULO REIMAGINADO

Meyer ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

TAMBIÉN LEE: “Midnight Sun” revelará qué hacía Edward Cullen mientras Bella dormía

La portada del libro es similar a la primera, pero el color de la manzana ahora es verde.

SOL DE MEDIANOCHE

La portada de Midnight Sun tiene como imagen una granada cortada por la mitad y goteando, que según Hachette Book Group (a través de CBR), es una referencia a las siete semillas de granada del mito griego de Hades y Perséfone.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Estos son los significados de las portadas de Crepúsculo que no sabíamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: