FIL 2019

FIL Lima 2020: Cinco razones para sumergirte en el universo Maytalia

Hola lectores. Ya empezó la FIL Lima 2020 y, la expectativa entre los usuarios es muy grande, lo cual el evento cultura lo está cumpliendo con interesantes conversatorios a través de sus redes sociales con escritores internacionales.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: FIL Lima 2020: Actividades infantiles, juveniles y familiares del 21 al 23 de agosto

El domingo 23 de agosto, los YouTubers Natalia y Mayden presentarán su libro llamado “Maytalia y el Planeta Tierra”. Ellos son un éxito a nivel internacional y sus divertidas bromas, sus experimentos, su carisma y, sobre todo, su energía hacen que esta pareja de youtubers se haya convertido en una de las favoritas en el mundo hispanohablante.

Maytalia y el Planeta Tierra

La pareja presentarán su libro “Maytalia y el Planeta Tierra” (Editorial Planeta), cuya historia busca concienciar sobre el cuidado del medio ambiente ante una inminente catástrofe mundial.

Este es el cuarto libro del universo Maytalia, a través del cual Natalia y Mayden recrean sus aventuras de manera ficticia con el fin de educar a niños y adolescentes. Pero si aún no has entrado al universo Maytalia, aquí te dejamos cinco razones por las cuales no puedes dejar de hacerlo:

1. Creativos experimentos. Al igual que en su canal de YouTube, en sus libros podrás aprender experimentos novedosos pero desde el universo Maytalia.

2. Conciencia ambiental. Natalia y Mayden te enseñarán sobre cuán importante es cooperar entre todos para salvar al planeta.

3. Conocimiento científico. Mientras lees y te entretienes, adquirirás nuevos conocimientos con sustento científico.

4. Astronomía. Los personajes de Natalia y Mayden también viajan a través del espacio para explorar otras realidades del universo. Mientras experimentan lo que es estar fuera de la Tierra, te enseñarán sobre planetas, galaxias, estrellas, astros, satélites naturales y artificiales, astronautas y cohetes.

TAMBIÉN LEE: Bill Gates recomienda leer estos 13 libros para “escapar” de la realidad| FOTOS

5. Anatomía. En el universo Maytalia también experimentarás lo que es estar dentro del cuerpo humano, mientras eres un ser microscópico. Aprenderás sobre las venas, arterias, neuronas, nervios, fluidos y células, todo aquello que forma parte de nuestro cuerpo.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “FIL Lima 2020: Cinco razones para sumergirte en el universo Maytalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: