entrevistas

ENTREVISTA | Victoria Schwab: “Básicamente, todos los mundos que he creado son bastante sombríos”

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les dejo una divertida entrevista que tuvo con la grandiosa Victoria Schwab, autora de los libros ‘Una Canción Salvaje’, ‘Un Dueto Oscuro’, ‘Una obsesión perversa’, entre otros más. 

NO DEJES DE LEER: 30 memes para lectores que te harán reír a todo volumen | FOTOS

La autora entró a la sala de entrevistas vestida de negro, con unas simpáticas orejas de gato y una carismática sonrisa, dispuesta a contar todas sus experiencias a lo largo de su carrera como escritora, ya que ella tiene en circulación muchos títulos a nivel internacional. 

En Perú, Victoria Schwab se hizo muy conocida con ‘Una Canción Salvaje’ que se centra en Kate Harker y August Flynn, dos herederos de una ciudad dividida, una ciudad donde la violencia ha comenzado a engendrar monstruos reales. Hasta el momento, ella ha publicado más de 15 libros desde 2011. 

“Antes de este viaje pensaba que me encontraría con cinco o diez personas, pero la verdad es que estoy muy sorprendida, ya que cada uno de los eventos ha sido maravilloso y me encontré con mucho amor, así que espero encontrarme con mucho amor en Perú”, comentó Victoria a su llegada a Lima. 

En Perú, Ediciones Urano distribuye los libros de Victoria Schwab, y puedes encontrar los siguientes títulos:

Túneles de huesos, continuación de ‘La ciudad de los fantasmas’. 

BOOKTRAILER

SOBRE LA BRUJA DE NEAR 

“‘La Bruja de Near’ lo publiqué hace 10 años en Estados Unidos, pero solo estuvo a la venta dos años y luego se dejó de imprimir y básicamente no estuvo disponible en ningún país. Ahora no solo se está relanzando en Latinoamérica, sino que es a nivel mundial, porque está disponible en Estados Unidos y en resto del mundo” 

SOBRE UNA CANCIÓN SALVAJE 

“Básicamente creo los personajes, el mundo y la historia al mismo tiempo, son tres elementos que están unidos, así que los creo a la vez. Yo empiezo con una pregunta, ¿qué sucedería si el mundo sea diferente? Y de esa forma arranco”. 

MUNDOS PERVERSOS 

Consultamos a Victoria si le gustaría vivir en alguno de los libros que ha creado, en los mundos que se han vuelto referentes en la mente de los jóvenes lectores. 

“¡NO! Definitivamente no. Básicamente porque todos los mundos que yo he creado están rotos. Probablemente en ‘Una obsesión perversa’ porque me gustaría tener superpoderes”, dijo Victoria Schwab muy horrorizada.

Algo que Victoria quiso compartir con sus lectores y para que la conozcan aún más fue esto:

“Básicamente soy una chica Slytherin, divertida y amorosa, pero también puedo ser un poco oscura y mordida”, Victoria Schwab entre risas.

OPINIÓN SOBRE LA AUTORA 

Yo he leído tres ejemplares de Victoria, y la verdad me enamoré con ‘Un Canción Salvaje’, ya que pinta un mundo oscuro, lleno muchas actividades que pueden desencadenar a la destrucción del mundo. Además, la historia está muy bien trabajada. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ‘Sunai, Sunai, ojos de carbón’| Reseña: Una Canción Salvaje

Si quieres comenzar una buena lectura, que te atrape al instante, entonces te recomiendo uno de los libros de Victoria. 


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “ENTREVISTA | Victoria Schwab: “Básicamente, todos los mundos que he creado son bastante sombríos”

  1. Pingback: ENTREVISTA: Ana Coello: “para los lectores hombres, no pasa nada si leen romance” | fil lima 2020 | escritora mexicana | mexico – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: