Noticias

5 razones para enamorarte de una persona que lee

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Estas son las razones por las que te puedes enamorar de una persona que le gusta la lectura, y si es de fantasía, mucho mejor.  

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué las chicas no necesitan a los chicos? | RESEÑA: La Escuela del Bien y del Mal: Un mundo sin príncipes

  • 1. Facilidad de comprensión 

Debido a los muchos libros de amor y romance que ha leído, es muy fácil poder comprender por los problemas que estás pasando. Además de buscar siempre la solución de una forma inimaginable para que tú te sientas bien. 

  • 2. Son buenos consejeros 

Como explicamos en el punto 1, ellos pueden darte grandes consejos, ya sea para que puedas superar algún problema personal, laboral o incluso para superar un desamor. ¡Ellos son increíbles! 

  • 3. Siempre tienen una historia que contar 

Con una persona que lee, jamás te aburrirás, ya que los interminables libros de fantasía o ciencia ficción, son claves para una larga conversación que enamora.  Además, siempre tienen un tema de conversación, y pueden ayudarte o darte algunos tips de cómo iniciar una, por ejemplo “sabías que esa película de Netflix está basada en un libro”.

  • 4. No son complicados en regalos 

Ya no podrás estresarte en buscar el regalo perfecto, ya que en vez de pasar horas en las tiendas buscando un polo de su talla o un perfume que le agrade, puedes ir a la librería y comprar un libro. ¡Ellos te lo agradecerán con todo el corazón! 

  • 5. Su imaginación vuela que contagia 

Ellos tienen una gran imaginación que jamás dejarán de contarte historias surreales, unas al borde de la locura como el País de las Maravillas, y otras muy enternecedoras como El Principito, que incluso te dejarán con gamas de saber más.

NO DEJES DE LEER: ¡La Reina Roja ha vuelto! | RESEÑA: Delirios

Ahora dime, ¿estás enamorado de alguien que lee? Si es así, ¡NO LO DEJES IR!


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “5 razones para enamorarte de una persona que lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: