Netflix muestra las primeras imágenes de Memorias de Idhún y están increíbles

Hola lectores, hoy les quiero mostrar las primeras imágenes de lo que será la nueva producción de Netflix inspirada en Memorias de Idhún, la obra cumbre de mi autora favorita Laura Gallego. En el clip podemos ver como serán Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash en versión anime.

Un breve vídeo presenta a los cinco protagonistas de esta saga, adaptada para el gigante del streaming de la mano de Gallego y Andrés Carrión, que han utilizado el primer libro,  “La resistencia“, como inicio de esta aventura que muchos lectores han esperado con ansias.

La primera temporada tendrá cinco capítulos y es producida por Zeppelin (Banijay Group). Esta serie se convierte también en la primera en ser dirigida por una mujer en España, con Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos premios Goya.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO?

Luego de dos años de trabajo en un proceso de animación “realizado en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de veinte profesionales locales”, el estreno mundial en más de 190 países será este 2020. La fecha exacta aún no se ha revelado, pero miles de usuarios piensan que será en diciembre.

Les comento que aún no se sabe si esta serie llegará a Latinoamérica, ya que en muchas oportunidad, diversas producciones españolas nunca ven la luz en nuestro país.

MEMORIAS DE IDHÚN

Esta saga consta de tres libros, los cuales leí y me encantaron, ya que la escritora crea un mundo muy alucinante, con diversas criaturas y todas con sus religiones, sistemas políticos y más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .