Reseña de libros fantásticos

¡El Diablo Viste a la Moda tiene segunda y tercera parte, y aún no lo sabías!

Hola lectores. Durante la cuarentena, en el canal Fox y en redes sociales, se estuvo transmitiendo El Diablo Viste a la Moda todo el tiempo. A mí no me molesta, ya que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, pero ¿sabías que este filme está basado en un libro? Pues hoy te cuento que no son uno, sino tres secuelas que estoy seguro tendrás ganas de leerlas.

NO DEJES DE LEER: Utiliza un hisopo y un limón para borrar marcas de resaltador en tu libro | VIDEO

Anuncios

La película fue dirigida por David Frankel, basada en la novela de la periodista Lauren Wesiberger que se inspira en sus vivencias propias. La magnifica interpretación de Meryl Streep haciendo de Miranda Priestly, le llevó a optar por la nominaciones a los Oscars en 2006.

SECUELAS

La escritora publicó en 2014 La venganza viste de Prada donde nos cuenta la nueva vida de Andy. Luego, en Junio, publicó el tercer libro de la saga When Life Gives You Lululemons (Cuando al vida te da limones) que hasta el momento solo se puede encontrar en inglés.

El diablo se viste de Prada resumida en diez puntos

LA VENGANZA VISTE DE PADRA

Aquí nos cuenta como Andy, que hace casi una década que dejo Runway ,”el puesto por el que un millón de chicas matarían”, un sueño que se convirtió en pesadilla, comienza una nueva vida. Ahora se encuentra con su propia revista, que es todo un referente, y ha encontrado al amor de su vida, Max Harrison, con el que tiene planeado casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y volverá su pasado, encontrándose con que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia e incluso su propio trabajo.

Todo el esfuerzo que dedicó a crear su nueva etapa le acabará llevando al infierno de nuevo. ¡Vuelve Miranda, vuelve el diablo!

WHEN LIFE GIVES YOU LULULEMONS

En esta última secuela se centra en la vida de Emily. Tras dejar a Miranda, se centra en el trabajo de asesora de imagen de las estrellas de Hollywood, pero ha perdido clientes recientemente y se encuentra desesperada con la redes sociales. Necesita una nueva oportunidad y tiene que ser ahora.

La exsupermodelo Karolina Hartwell es arrestada por un DUI, teniendo una caída abismal, le lleva a que todo su entorno le abandone, tanto su senador, esposo y amigos de Beltway. Es entonces cuando ambas ven una oportunidad de regreso y se unen, marchando a Greenwich donde crean un equipo. Emily, Carolina y su íntima amiga Miriam, poderosa abogada que tras ser madre se queda en casa, se enfrentan al reto de volver a conseguir el prestigio que un día tuvieron en EEUU, apareciendo por el camino un aliado que emergerá en la nueva Miranda Priestley.

Discover & Share this Meryl Streep GIF with everyone you know ...

Anuncios
Anuncios

MIRA ESTE VIDEO

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “¡El Diablo Viste a la Moda tiene segunda y tercera parte, y aún no lo sabías!

  1. Pingback: Medio Rey – Joe Abercrombie – reseña de libros – lectura- El mar Quebrado – Half a King – Shattered Sea – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: