series

Bob Esponja: estatura del adorable personaje enloquece las redes sociales ¿Eres más alto que él?

Hola lectores, hoy les tengo una noticia que ha dejado impactado a miles de usuarios en redes sociales y tiene como personaje principal a Bob Esponja, ya que han revelado en Twitter cuál es su estatura real. ¿Pueden creer que mi sobrino de 9 años?

Según los internautas, Bob Esponja tiene una estatura de un metro con 59 centímetros, eso quiere decir que es mucho más alto que artistas como Ariana Grande, quien mide 1.53; o de Nicky Minaj, que tiene un 1.57. 

Tras darse a conocer el dato, los cibernautas no perdieron tiempo y comenzaron a realizar memes en las que comentaban acerca de su tamaño, ya que no podían creer que una esponja de mar sea tan grande.

¿LOS DATOS SON REALES?

Cabe mencionar que los productores del programa infantil no han corroborado que esa sea la verdadera estatura de Bob Pantalones cuadrados. Incluso, según medios internacionales, la caricatura mediría lo mismo que una esponja de cocina para lavar los platos.

La famosa serie de Nickelodeon fue creada por Stephen Hillenburg en 1999. La historia central es la de la vida del personaje que vive en una ciudad llamada Fondo de Bikini, en donde comparte con otros seres que habitan el mar.

OTROS DESTAPES

Recordemos que hace varios años se reveló que Homero Simpson tiene una talla de 1.83 metros y que tiene un peso de 108 kilos. Mientras que Pikachu mediría 40 centímetros. Y Gokú tendría una altura de 1.75 m.

The Simpsons: 7 GIFS de esta serie de culto | Los simpsons, Los ...

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Bob Esponja: estatura del adorable personaje enloquece las redes sociales ¿Eres más alto que él?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: