Uncategorized

Ofrecen libros a nivel nacional a S/9.90 a partir del viernes 04 al 14 de octubre

Todos los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a solo S/ 9.90 en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional. Son más de tres mil títulos y 234,000 mil unidades que se encontrarán disponibles en total en la cadena. 

Esta iniciativa forma parte de una campaña de la librería para promover la lectura y el acceso al libro en el país. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.  

La promoción se realizará desde el viernes 4 al lunes 14 de octubre en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. La oferta comprende libros de los distintos géneros, tanto en literatura, como en no ficción, autoayuda, juvenil, arte, libros infantiles, entre los más populares. 

Durante la campaña, Crisol viene ofreciendo distintas actividades para toda la familia en sus locales como conversatorios, firmas de libros con autores reconocidos, actividades infantiles, entre otras. 

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Ofrecen libros a nivel nacional a S/9.90 a partir del viernes 04 al 14 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: