Noticias

¡Tienes que leerlos! Cuatro libros que te transportarán a otro mundo

Si eres de los lectores que aman los libros que contienen historias mágicas o de terror, que te transportan a otro mundo donde todo puede suceder, entonces no puedes dejar de leer estas recomendaciones. ¡Toma nota!

Cabe mencionar que los libros que voy a recomendar son aptos para todos los lectores en general, ya que son fantásticas historias que hacen volar tu imaginación.

1. Memorias de Idhún – Laura Gallego

Este libro es fantasía épica pura, y es la obra cumbre de la española Laura Gallego. Desde el primer capítulo se nos presenta acción, lo cual nos mantiene enganchados. Cabe mencionar que hace unos días Netflix anunció que llevará esta fantástica historia a los ordenadores de sus millones de usuarios, en un formato de anime.

El anime de Memorias de Idhún se estrenará en 2020, así que tienes todo el 2019 para leer esta hermosa saga. ¡Se los recomiendo!

2. La Ciudad de los Fantasmas – Victoria Schwab

Este interesante libro solo tiene 256 páginas, y es una lectura muy entretenida, además que tiene sus toques “oscuros”, o sea, algo tenebrosos. La Ciudad de los Fantasmas es mi actual lectura y les comentó que estoy encantado con la forma de escribir de Victoria Schwab.

3. La Biblia de los Caídos – Fernando Trujillo

Este libro tiene como personaje principal al Gris, un ser sin alma que está en la búsqueda de saber quién es, si es humano o un monstruo tenebroso. En Perú ya se acaba de lanzar el cuatro libro que tiene como título  “La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad”.

4. El último Mago – Lisa Maxwell

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad (magia) son llamados Mageus. Ellos viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese a Manhattan queda atrapado por la brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. ¿Hermosa descripción? Pues esta historia es fantástica si eres amante de la magia.

Estas son las recomendaciones del mes de febrero. Espero que te gusten algunos de estos libros.  No olvides darle like a mi página de Facebook y compartir esta linda nota para que más usuarios puedan transportarse a otro mundo con estas increíbles lecturas.

0 comments on “¡Tienes que leerlos! Cuatro libros que te transportarán a otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: