Noticias

“Las Crónicas de Narnia” llegan a Netflix

Si eres fanático de la saga de libros creado por C.S. Lewis (como yo), entonces esta noticia te va a encantar. 

Uno de los futuros platos estrella de Netflix será ‘Las Crónicas de Narnia’. El servicio de streaming llevará a cabo adaptaciones de los libros de C.S. Lewis tanto en forma de serie como de películas que amplíen su universo.  

Muchos fans tienen en la memoria las primeras películas de los hijos de Adán y Eva,por esemotivo los productores de la nueva adaptación saben que el esfuerzo debe ser titánico para llevarlo a cabo lo mejor posible, así que acaban de hacer un fichaje estrella para su desarrollo. 

Según informa Variety, Matthew Aldrich, guionista de la película ‘Coco’, será el encargado de supervisar todas las adaptaciones en acción real de ‘Las Crónicas de Narnia’. Aldrich consiguió un crédito impresionante con este filme, uno de los más laureados de toda la historia de Pixar, pero también ha participado en títulos como ‘Buscando a Dory’ o ‘Falsa evidencia’. 

Teniendo en cuenta que los mundos de Lewis son mucho más amplios de los que recogió en sus libros, es posible que incluso se lleven a cabo spin-offs de personajes aparecidos en sus páginas.  

Por el momento Netflix no ha revelado más información, pero esperamos que lo haga pronto, ya que ‘Las Crónicas de Narnia’ es una saga de libros que guarda una historia mágica que ha dejado a muchos lectores impresionados. 

En lo particular, yo amé esta saga, pues es fantasía pura, y me pinta un mundo sin igual, con animales que hablan, aventuras y villanos perversos.  

Este es el primer libro que abre la saga

Si quieres comenzar a leer fantasía pura, pues te recomiendo que comiences con la saga de C.S. Lewis. ¡No te arrepentirás! 

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Las Crónicas de Narnia” llegan a Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: